martes, 29 de mayo de 2012

Stuck in a moment ( you can't get out of it) - U2

Hay veces que necesitas una pausa de publicidad relativamente larga. No una pausa de esas cortas que solo sirven para recolocarse un poco en el sofá, no. Una pausa larga, que te de tiempo de ir al baño, preparar un yogur con cereales, organizar la mochila del colegio y ponerte el pijama. Una de esas que ponen antes del final del programa, o que interrumpen al famoso que va a dar una exclusiva. Esa pausa que ni las cadenas más valientes se atreven a decir cuánto durará. Una de esas.

Hay veces que necesitas que pongan anuncios tontos y aburridos mientras tú respiras, paseas por la casa y alisas la alfombra. O mientras buscas una manta para taparte los pies. Hay veces que sabes que esa pausa va a llegar, lo intuyes, lo supones. Imaginas que está cerca porque hace mucho que solo ponen pausas cortas de 40 segundos. La esperas tanto que eres incapaz de concentrarte del todo en el programa que estás viendo, tanto que empiezas a temer que no llegue nunca. Y entonces, interrumpen al protagonista en mitad de una frase y sale el logo de la cadena y una voz femenina que dice "Volvemos en seguida" Y tú, que has saltado del sofá y ya estás abriendo la nevera piensas; por fin.



No hay comentarios: