miércoles, 23 de mayo de 2012

Hoy - Lagarto Amarillo

Todo el mundo tiene una lista de cosas que hará antes de morir.Yo también tengo una. Es una lista preciosa. Una lista de unas 12 cosas más o menos. Cosas divertidas, emotivas, distintas. Las cinco primeras son aquellas que vinieron primero a tu mente cuando empezaste a hacer la lista, esas cosas que deseas hacer, viajar al Congo, despedirse de la familia, declararse, pedir perdón, dejar un par de cosas claras a alguien. El resto, son las que fuiste descubriendo después y que has apuntado por rellenar, no vaya a ser que después sobre tiempo y no sepas que hacer con los últimos segundos de tu vida.

Todo el mundo tiene una de esas listas. Una lista de cosas que nunca haremos. Porque la mayoría de las veces en que uno está antes de morir, no lo sabe. Es triste, porque son listas preciosas y están llenas de cosas interesantes y emotivas. Es triste y es curioso. Porque pasamos horas y horas aburridos, esperando a que algo pase, a que alguien llegue, sin hacer nada. Teniendo una lista llena de cosas que hacer antes de morir. Es curioso, porque vivir es exactamente eso que hacemos antes de morir.

Sal, ve al Congo, perdona a quien tengas que perdonar, grita a quien necesites gritar, salta en paracaídas, planta un árbol, báñate en la playa, desnudo, o no, haz lo que prefieras, haz aquello que apuntarías en tu lista de cosas que harás antes de morir. Pero hazlo ahora, así vas adelantando trabajo.




1 comentario:

Anónimo dijo...

qué gran grupo¡¡¡ me encanta¡¡¡ para estar siempre al día visito http://lagartoamarilloadictos.com a ver qué te parece