miércoles, 18 de enero de 2012

Lo que te hace grande - Vetusta Morla

Escucho el Madrid- Barça en la radio del ordenador. Yo no pago por ver la tele, así que no puedo ver el partido. Gana el Madrid 1-0, aunque la posesión del Barça supera el 82%.Es injusto, pero intento pensar que me da igual, que sólo son un puñado de chavales jugando al fútbol, nada más. ¿Qué más da quien gane o pierda?- me digo. Y sé que es mentira.
No son un puñado de chavales chulos dando patadas a un balón. Son Xavi, Andrés, Carles, Leo, Francesc, Éric... son chavales con nombre, apellidos e historia. Como los del Madrid, dirás. Claro. Lo que pasa es que la historia de los chavales del Madrid no me la sé porque les conozco desde hace menos de un año a la mayoría. Me sé la historia de Casillas y le quiero tanto como puedo querer a Pedro o a Victor que hoy no juega, pero no la de Cristiano, la de Karim y sus amigos.
Es un poco lo mismo que me pasaba cuando veía Oliver y Benji. Después de haber visto llorar a la madre de Oli porque su hijo quería irse a Brasil, después de haberle visto caer una y otra vez, después de verle entrenar con Roberto en la calle, en invierno... ¿cómo me va a dar igual si gana él o gana Mark Lenders?
Y bueno, supongo que Casillas sería Benji. Empieza la segunda parte, a ver que pasa.

No hay comentarios: