domingo, 15 de enero de 2012

I´ll be there for you - The Rembrands

Lunes 8:00
Subo al autobús, dirección Madrid. Apoyo la cabeza en el cristal. Me gusta el frío en mi frente, me despierta.
En la siguiente parada, espera un hombre anciano con barba blanca y ojos azules. Albus Dumbledore sube al autobús. Enseña su abono de la tercera edad al conductor y se sienta.
- Buenos días, Albus- le digo
-¿Cómo estás?- responde con voz y sonrisa afables desde sus gafas de media luna.
Vuelvo a colocar la cabeza en el cristal. Noto como lo empaño al respirar.

Miércoles 23:00
Estudio química en mi habitación. La energía libre de Gigs es interesante. La entalpía y la entropía no. Es más, estas dos últimas son solo palabras raras que tienes que aprender para poder quedar como un friki. Si alguna vez te hace falta. A mí no me hace falta, porque yo leo Batman y veo "Big Bang Theory" y eso ya me vale.
Por eso, miro por la ventana. Hay alguien lanzando chispas rojas al cielo desde el descampado de en frente. Harry, aguanta. Voy a ayudarte.

Viernes 12:00
Mi sitio en clase es el mejor del universo. Puedo ver el pasillo y mirar por la ventana casi sin mover la cabeza. Puedo ver lo que hace el profesor mientras cree que nosotros estamos haciendo ejercicios. Hoy, el profe de turno practicaba hechizos con su Iphone. Se ve que hay una app concreta para eso. Espero que le vaya bien y logre entrar en Howarts.

Sábado 3:00
Oficialmente es domingo. Mi mejor amigo me envía una canción. Es esta. Mientras la escucho comprendo que si hay alguien que estará siempre allí, cuando arrecie la lluvia, ese será Harry. Harry con todo el ejército de Dumbledore detrás.

             

No hay comentarios: